Trucos para la masturbación femenina
La masturbación femenina es un placer que puede ser disfrutado con o sin compañía. Existen múltiples técnicas y trucos que te ayudaran a alcanzar el deseado orgasmo y que adicionalmente te permitirán conocer tu cuerpo mucho mejor. A continuación, te proponemos algunos trucos para hacer de la masturbación una experiencia aun más excitante:
Consejos para la masturbación femenina
- El espejo puede ser un gran aliado en la exploración de los puntos de placer de la vagina, para muchas mujeres el clítoris no es el único punto que al ser estimulado induce al orgasmo.
- La comodidad es clave en el momento de masturbarte, así que busca la posición que más te guste, ya sea acostada, sentada o de pie.
- Si necesitas de más estimulación puedes recurrir al porno que más te guste o a tu imaginación.
- El dedo más usado para la masturbarse es el del medio, pero puedes intentar hacerlo con el indicie y si te da más placer puedes incluso introducir uno o más dedos en tu vagina para simular la penetración.
- Las mujeres suelen masturbarse con una sola mano realizando movimientos circulares o laterales pero una buena alternativa es valerte de tu otra mano para abrir un poco los labios de la vagina y masturbarte con mayor comodidad y de esta forma el clítoris estará más expuesto.
- Para levantar la cadera un poco puedes poner almohadas o cojines bajo tu espalda, de esta forma te será más fácil estimular el clítoris.
- El uso de juguetes sexuales han sido utilizados en toda la historia, ya sea una pequeña barita o un vibrador con varias cabezas, la vibración de estos elementos te hará alcanzar el orgasmo más rápidamente. Muchos de estos juguetes cuentan con diferentes velocidades que puedes graduar a tu gusto.
- No temas usar aceites o lubricantes, estos productos te ayudaran a hacer la experiencia de masturbarte más placentera y adicionalmente evitará que te lastimes con los juguetes o tus propias manos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: